jueves, 13 de marzo de 2008

Haciendo redes

Queridos alumnos:



Tengo que contarles algo.



Como habrán notado, seleccioné una lista de blogs relacionados con la lectura de obras literarias, comentarios y reflexiones al respecto. En uno de ellos que figura en la lista como Lecturas juveniles dejé un comentario en una entrada con el título ¿Por qué leer? A pesar de que esa entrada fue publicada el 2007 su autora vio mi comentario y me respondió. Llegó un aviso a mi correo electrónico y me llevé la grata sorpresa de leer una linda nota.



Los invito a visitar esa página y leer los comentarios.



Por si no dan con ella, voy a dejar aquí mismo el vínculo para que lo revisen. http://www.estudiantes.info/Blogs/libros/lectura-jovenes.htm



Un abrazo.

5 comentarios:

anibal dijo...

Hola Señorita, por fin comence a crear mi blog. No hay mucha información del libro, pero confie en que muy pronto la abrá.
Sin más que decir, me despido.
chaoooooooo

carito dijo...

Hola profesora por fin tengo mi blog, para que lo visite, claro que igual tengo que arreglar algunos detalles y me gustaría que me diera algún consejo.

Bueno me despido.

ClaudiiTa dijo...

Hola Señorita!
aqui está mi Blog! y espero que me visite luego. Está muy bonito el Blog y me interesaron varias páginas que tiene para nosotros, muchas gracias.
Besitos!
Claudia Salgado!

Eric... dijo...

Hola señorita ya termine mi blog
espero que esto resulte muy bien, además veo que nos dejo arto apoyo si es que se nos presenta una duda al momento de elegir que libro leer.
Saludos

Sol dijo...

Hola entre por casualidad y me Alegro de ver que esta Usando un Blog para motivar a sus alumnos a hacer lo propio para aprender.

Un saludo y Felices Fiestas

Enlace de mi blog

Reloj