jueves, 13 de marzo de 2008

¿Qué pasa?

Tengo que confesar que he abierto mi blog varias veces con la ilusión de encontrar comentarios de ustedes y no pasa nada. Sólo Jorge ha escrito algo y ya creó y envió la dirección de su blog. ¿Qué les sucede? Si es por falta de tiempo o recursos, lo entiendo, pero si es por falta de motivación o entusiasmo me daría un poco de pena, puesto que esta actividad la pensé y diseñé con ustedes en la mente.

Les queda poco más de 10 días para tener sus blogs en la web y no basta que estén creados, deben tener al menos una entrada (texto o artículo) bien desarrollada sobre el libro que han escogido. ¡Vamos, apresúrense!

2 comentarios:

carito dijo...

Bueno, jajja me paso algo muy fome... pues tenía un gigantesco comentario, pero no tenía una cuenta y ahora tengo que empezar todo de nuevo...ummm!!

Por mi parte debo decir que la motivación si que está, pero mi problema es la falata de recursos, ya que tengo mi pc con un maldito virus y el venir al ciber es un dilema, así ahora que estoy aquí aprovecho de agregar mi comentario.

Me la pase todo el fin de semana pensando en el blog, y cuando pro fin tuve el primer libro que leere en mis manos ( A orillas del río piedra me senté y lloré, de Paulo Coelho), mis ideas comenzaron a girar e incluso me inspiré en una introducción para mi blog... Tengo toda la disposición solo me falata la tarea de crearlo, porque cómo lo llenaré ya lo tengo pensado.

Debo confezar que en un principio no me gusto la idea de crear un blog, la verdad es que no tenía ni la menor idea de cómo se fabricaba uno, pero ahora ya lo sé. Así que puedo decir, que mi motivación está en un 100%.

Bueno me despido, saludos a su familia y nos vemos mañana en clases.

Un beso, Carolina.

Albo de corazón Karlinhos dijo...

HOLA SEÑORITA

Reloj