domingo, 23 de marzo de 2008

Los títulos elegidos son:

En una rápida encuesta los estudiantes mencionaron los siguientes títulos para trabajar en sus blogs:

  • El alquimista. Paulo Coelho
  • Cronicas de Narnia. C.S.Lewis
  • Corazón. Edmundo de Amicis.
  • Noche de Viernes. Jordi Sierra i Fabra.
  • A orillas del río Piedra me senté y lloré. Paulo Coelho.
  • Lazos de amor. Brian Weiss.
  • El retrato de Doryan Gray. Óscar Wilde.
  • El secreto del andén 13. Eva Ibbotson.
  • Harry Potter y la Piedra Filosofal. J.K.Rowlling.
  • Sobredosis. Alberto Fuguet.
  • El niño que enloqueció de amor. Eduardo Barrios.
  • El perfume. Patrick Süskind.
  • El amor en los tiempos del cólera. Gabriel García Márquez.
  • La ciudad de las bestias. Isabel Allende.

Aquellos que aún no se deciden deben apresurarse porque el tiempo se está acabando.

Ahora deben ocuparse de crear y mantener el blog, con entradas frecuentes sobre su lectura y las impresiones que ésta les están dejando.

3 comentarios:

Vicky dijo...

Hola Señorita:
El otro día le dejé un comentario pero no apareció...

Pero de todos modos le cuento que ya me decidí por una novela que se llama "La Ciudad de las bestias" de Isabel Allende. Es muy bueno y me entretuvo desde el primer segundo.

Mi blog ya está más o menos hecho, espero que me pueda dar su impresión y críticas de este mismo.

Sin más.

Cariños...

Vicky.-

Claudia Vargas dijo...

hola señorita:

publiqué un artículo que yo creé y no se si esta bien me gustaría que me lo revisara para saber si debo sequir escribiendo así, además quisiera que me agregara a los blogs del curso...

todavía no he podido arreglar bien el blog porque en el cyber se hace muy corto el tiempo pero ya lo hare mejor...

Chaito...

cami dijo...

Hola señorita:
Espero que se encuentre bien; disculpe por no haber agregado un comentario antes, pero no había tenido acceso a Internet. hace 1 semana cree mi blog por eso todavía no tiene entradas pero pronto lo haré ya que estoy en el proceso de lectura y esta muy interesante mi libro que es "rebelde" de Susan Hilton...

Mas adelante lo complementare..

Hasta pronto su alumna

Camila Vásquez.-

Reloj